"Sana a otros, sánate a ti mismo"

Dr. Eric Pearl

MANOS RECONECTIVAS

A RECONNECTIVE HEALING® FOUNDATIONAL PRACTITIONER

& RECONNECTION® CERTIFIED PRACTITIONER'S WEBSITE

Las capacidades que las frecuencias de Sanción Reconectiva tienen para cambiar nuestras vidas son ilimitadas!

 

SANACIÓN RECONECTIVA®

Reconnective Healing®

¿QUÉ ES LA SANACIÓN RECONECTIVA®?

La Sanación Reconnectiva® es la nueva Energía, Luz e Información de nuestro planeta. Es una forma altamente evolucionada de interacción energética que continúa promoviendo nuestra salud, nuestro equilibrio y el progreso de nuestra calidad de vida con libertad infinita y conciencia expandida. Promueve nuestra capacidad de curarnos y de influenciar la vida de otros. Reconocida por la ciencia de hoy, estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas de energía y los beneficios de todas las técnicas de curación de energía, pero son accesibles sin etapas complicadas, procedimientos o rituales ... y pueden ser aprendidas por todos. Se facilita en sesiones individuales y la Sanación Reconectiva® no es una terapia o tratamiento.

Es CAMBIO.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR CONSEGUIR?

La sanación será única para cada persona, pues cada uno de nosotros tiene la propia perfección independiente. Después de sus sesiones, preste atención a su vida y sea el observador. Observa lo que empezó a cambiar. Puede ser a nivel físico. Puede ser a nivel mental o emocional. Puede ser que una relación se haya hecho más fácil o un desafío de trabajo haya desaparecido, o, sólo en su interacción vibratoria con los demás ... convirtiéndose en un catalizador, un nuevo "enlace" para la solución de los problemas de alguien. Recibirá lo que es más apropiado para su vida y para aquellos con quienes interactúa. La Sanación Reconectiva® es una fuente para la totalidad. Es palpable. Hay un cambio vibratorio ocurriendo en sus propias células. Su ADN está cambiando. Usted comenzará a emitir niveles de luz más coherentes. Su vida se convierte en un flujo y el progreso sucede.

¿QUÉ LA CIENCIA YA COMPROVA?

La Sanación Reconectiva® es confirmada por los estudios científicos de Gary ER Shwartz, Ph.D., Linda GS Russek, Ph.D., William A. Tiller, Ph.D., Ann Linda Baldwin, PhD., Konstantin Korotkov, PhD. algunos de estos estudios disponibles en un libro editado por el Dr. Korotkov "Science Confirms Reconnective Healing".

Para más información visitar el sitio oficial www.TheReconnection.com o leer el libro del Dr. Eric Pearl "La Reconexión", un "bestseller" disponible en cualquier librería. El Dr. Eric Pearl da a menudo seminarios por todo el mundo, y hasta el momento ha entrenado para la práctica de la Sanación Reconectiva® más de 100000 personas en unos 70 países, de los cuales algunos miles son profesionales de la salud como médicos, enfermeros, quiroprácticos , etc ...

¿QUÉ HACER EN UNA SESIÓN?

Será invitado a desclasarse ya acostarse cómodamente en una marquesa donde debe relajarse y permitirse experimentar y disfrutar del momento. La sesión tendrá entre 30 y 45 minutos sin límite estipulado por lo que puede tardar un poco más. La práctica no tiene ningún tipo de ritual y se realiza sin tacto.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es normalmente suficiente para que el cambio ocurra, pero se plantea la facilitación de una segunda o hasta tercera si ésta es la voluntad del cliente. Nunca más que tres.

NOTA LEGAL: Eric Pearl, The Reconnection, LLC, ® y cualquier persona asociada a este trabajo, incluyendo, pero no limitándose a The Reconnective® y / o Reconnective Healing®, no hacen ninguna reclamación, promesas, representaciones o garantías y no ofrecen el diagnóstico ni el tratamiento de los retos de salud específicos. Usted es el único responsable de asegurar que da continuidad a su propio tratamiento y atención médica.

Reconexión® y Sanación Reconectiva® son marcas registradas de The Reconnection, LLC.

 

LA RECONEXIÓN®

The Reconnection®

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN®?

La Reconexión® utiliza las frecuencias de la Sanación Reconectiva®, pero es muy precisa y difiere en su aplicación. Es una aplicación enfocada, reconectando las líneas axiatonales de su cuerpo a las de nuestro planeta y reconectando esas redes a la gran red universal, en todas las dimensiones del tiempo y del espacio. Al hacer su Reconexión®, se está reconectando a un sistema atemporal de inteligencia, a su vibración maestra ya su evolución. Estará activamente accediendo a todo lo que ha aprendido a lo largo de sus vidas, en esta dimensión y más allá. Es un proceso continuo, y continuará desarrollándose a medida que comienza a hacer nuevas elecciones en su camino de vida, moviéndose hacia su "Progreso de Vida". 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR CONSEGUIR?

Muchas de las personas que experimentaron la Reconexión® simplemente dicen: "La vida es ... más fácil".

Hay registros de todo tipo de curación, desde las más "milagrosas" hasta el cambio de vida que sólo se tradujo en el fin de una relación tóxica o del surgimiento de oportunidades como un nuevo trabajo donde el ambiente es más creativo. El inicio de un proyecto nuevo o el final del "estrés" que tanto nos desgasta. El encontrar la paz y nuestra verdadera esencia. Un infinito número de cosas pueden suceder. En realidad, lo que esté en nuestro corazón será liberado y nuestra vida brillará contagiando a todos los que nos rodean.

¿COMO FUNCIONA?

Como en una sesión de Sanación Reconectiva®, será invitado a desclasarse y acostarse cómodamente en una marquesa donde debe relajarse y permitirse experimentar y disfrutar del momento. La sesión tendrá entre 45 y 60 minutos sin límite estipulado por lo que puede tardar un poco más. La práctica consiste en una técnica sin tacto que recorre todas las líneas energéticas de nuestro cuerpo. La Reconexión® se facilita en dos sesiones separadas en dos días separados. Su segunda sesión debe concluirse dentro de aproximadamente tres días después de la primera. Recibir su Reconexión® es una elección personal. No todos eligen cambiar su vida a un ritmo acelerado. La Reconexión® se facilita sólo una vez en la vida.

NOTA LEGAL: Eric Pearl, The Reconnection, LLC, ® y cualquier persona asociada a este trabajo, incluyendo, pero no limitándose a The Reconnective® y / o Reconnective Healing®, no hacen ninguna reclamación, promesas, representaciones o garantías y no ofrecen el diagnóstico ni el tratamiento de los retos de salud específicos. Usted es el único responsable de asegurar que da continuidad a su propio tratamiento y atención médica.

Reconexión® y Sanación Reconectiva® son marcas registradas de The Reconnection, LLC.

 

CERTIFICACIÓN

La vida se hace de sorpresas y como músico de profesión nunca pensé que un día iba a encontrar este camino. El cambio viene cuando menos esperamos y para mí vino de una forma clara e inequívoca. ¡Ayudar a otros y ayudar a mí mismo !!!

Se quedó claro cuando todo empezó a alinearse en mi vida y tenía que compartir este descubrimiento con los demás.

¡Somos especiales, somos luz!

 

Actualmente facilito sesiones en mi espacio À-das-Artes II

en Vila Franca de Xira y en BioSana Clinic en Lisboa.

También facilito sesiones de Sanación Reconectiva® a la distancia.

 

¡El amor es la llave!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram ícone social
  • YouTube Social  Icon
 

ESPACIO

Recepção

RECEPCION

Sala de espera

Sala de Espera

Gabinete

Gabinete

Sala Meditação 1

Sala Multifunción: Meditación, Presentaciones, Sesiones.

Sala Meditação 2

Sala Multifunción: Meditación, Presentaciones, Sesiones.

 

CONTÁCTENOS

LOCALIZACIÓN
MARQUE UNA SESIÓN
HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Lunes a Viernes: 9h - 19h

Sábados y domingos:

Marcaciones excepcionales

© 2018 por Paulo Brissos - Produções, Lda

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Sala de espera

Sala de Espera